domingo, 12 de febrero de 2012

Blackbird Designs: Wild Lilies


Me encantan los diseños de Blackbird Designs. Este en concreto fue de los primeros que descubrí y me enamoró al instante. Desde entonces estoy enganchada a las creaciones de estas diseñadoras, especialmente los pequeños detalles como su colección de acericos.


Una de las cosas que más me gusta de bucear entre los blogs que sigo es ver las diferentes versiones de un mismo diseño, es dificil dar con dos iguales!De este diseño he visto varias, a cual más bonita. Yo no quería cambiar nada, me parecía perfecto, el diseño, los tonos, todo, pero intercambié, por error, el hilo del borde por el más rosado de las flores, y ahí está mi personalización! Las flores han quedado más oscuras, pero como todos los colores son de la misma gama creo que el resultado es muy bonito.


Lo he bordad en lino Zweigart color vintage country mocha, mi preferido, de 28 ct. La trasera es de terciopelo marrón chocolate, y lleva una puntilla alrededor del mismo tono, con un lazo rematado con un botón antiguo que le da un toque vintage que me encanta.

Por último le añadí unos alfileres de rosas en tonos que combinaban


Espero que os guste!


16 comentarios:

  1. Precioso Ana, te ha quedado super elegante, me encanta el toque del lazo de terciopelo, y la puntilla.
    Yo también soy fan de Blackbrd, y tengo una asignatura pendiente con sus pequeños accesorios. ¿ has visto la colección de Daniéle ?: http://petits-points-au-jardin.over-blog.com/article-winter-loose-feathers-97213486.html. Es impresionante !!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿ los alfileres de rosas de dónde son ?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, Cristina, los alfileres son de Puntini puntini para Primitive Hare http://www.casacenina.com/the-primitive-hare/shabby-chic-pins.html
    creo que en su blog también los vende, tiene muchísimos!
    La colección de Daniele preciosa, no conocía su blog, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ana!

    Gracias a tu mail estoy aquí, felicitándote por tu blog que has iniciado con labores muy bellas. ¡Me encanta cómo te quedó el alfiletero; los hilos, la cinta y la puntilla, todo en colores muy bonitos!

    Besos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias María y Isabel, encantada de reencontrarme de nuevo contigo

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, y la puntilla queda de película !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! qué precioso te ha quedado tu cojincito con el encaje y qué monas son tus alfileres de rosas.
    Te deseo una feliz semana y muchas gracias por visitar mi blog.
    Isabelle

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy un fan de los diseños de Blackbird , y este conjincito es una monada , los tonos preciosos y esas rosas encantadoras

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. BBD tiene unos diseños muy finos y elegantes, y el toque que le has dado con la trasera y la puntilla en tonos chocolate le da un contraste ideal... Vamos, que me encanta :D

    ResponderEliminar