sábado, 19 de mayo de 2012

DELANTAL NAVIDEÑO

Hola a tod@s! Estoy bastante desconectada últimamente, pero es que el patchwork me tiene tan enganchada que se me pasa el tiempo volando sin darme cuenta ;) y hace tiempo que no hago mi paseito por los blogs.
Hoy os enseño un delantal y unos agarradores de cocina con motivos navideños, hechos con un panel que compré en Dechado.



Me encanta la decoración navideña, y cuando vi este panel no me pude resisitir, además los accesorios de cocina son otra de mis debilidades, así que estoy encantada con este conjuntito ;)

Los agarradores son la primera cosa que acolcho, están acolchados a mano, con hilo azul, y creo que han quedado bastante bien. Alrededor, un bies azul y por detrás una tela azul con estrellas. Ha sido un ensayo antes de ponerme a acolchar mis sampler quilts!



Ya se que falta mucho para navidad, pero voy haciendo cosillas a lo largo del año que si no me pilla el toro :) Estoy haciendo bloques como loca, ya os enseñaré fotos. Tengo un poco abandonado el punto de cruz pero tengo intención de retomarlo este mismo fin de semana, que tengo muchos proyectos y varios ufos pendientes.

Espero que os guste! Feliz fin de semana, y como siempre, gracias por vuestros comentarios y visitas! ;)

11 comentarios:

  1. Monísimo Ana, te ha quedado estupendo¡¡¡
    A mí también me encanta la Navidad e intento hacer siempre algún detalle en punto de cruz o patchwork, pero lo que dices al final siempre me falta tiempo.....este año me plantearé empezar antes, jejeje¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Vaya conjunto más lindo y cuantas puntaditas le has dado a los agarradores. No te dará luego pena usarlos?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo, Ana, me dan ganas de decorar ya la casa de Navidad ! {que ya verás como de aquí a nada estamos montando el árbol}.
    Bss,
    Marta ;O)

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé nada de patchwork, pero creo que para ser la primera vez que acolchas las agarraderas lucen muy bien y con el delantal son un conjunto estupendo... Seguro estarás esperando con ansia la navidad ;)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Una labor absolutamente preciosa,
    Un saludo
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  8. Es tan hermoso, un conjunto que no me lo quitaría en navidades, me encanta!!
    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. Todos los años me propongo hacer cositas navideñas durante el año pero luego son incapaz, el delantal y los agarradores chulisimos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Un conjuntito ideal para estar requeteguapa incluso en la cocina en las fiestas navideñas, me gusta un montón!
    Y el maniquí también me encanta ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Quedó muy bonito!! y el acolchado que decir, si es uno de los primeros no me lo creo, está genial!!..haces bien en ir haciendo cositas para las navidades, después se acumulan ;)..
    Besitos

    ResponderEliminar