domingo, 10 de enero de 2016

ÚLTIMO BORDADO Y PROPÓSITOS DEL NUEVO AÑO

Ya estamos en enero, y antes de olvidar del todo la resaca navideña, quería enseñaros el último adorno que hice el año pasado para decorar la casa en navidad. Se trata de un diseño de Pineberry Lane, "Merry Christmas hanging sampler".


Llevaba años queriendo bordarlo, es un clásico de esta diseñadora que me encanta, pero siempre acaban adelantándose otros diseños.


Lo he bordado en lino natural de 28 ct, con los colores recomendados salvo el rojo, que he utilizado uno más navideño. Definitivamente este color de lino es el que más me gusta, va bien con todos los diseños.


Al final lo he rematado como un pequeño cojín, no le he puesto cordel para colgar, lucía más así y queda muy bien en el atril en el que os lo muestro. Lo he rematado con cuatro cascabeles rústicos en las esquinas, y una tela navideña de trasera.


Me hice el propósito de bordar al menos un adorno nuevo cada año, y al final siempre me salen dos, no lo planeo, pero siempre sale así, y aunque no es nada comparado con los muchísimos adornos que veo en vuestros blogs, ya tengo una buena colección, que espero que siga creciendo poco a poco.


Y respecto a los propósitos del año nuevo...bueno, qué es un año nuevo sin propósitos y objetivos?? El problema es cumplirlos, pero también se disfruta planeándolos.
A parte de hacer vida sana, ejercicio, etc, que son un clásico de estas fechas, intentaré, y por lo que a las labores se refiere, ponerme las pilas con los trabajos empezados, y como no, empezar otros nuevos. Al fin y al cabo esto no deja de ser algo lúdico y que se hace porque te apetece, no se trata de agobiarse con las cosas que nos relajan. Espero pasar por aquí más a menudo a enseñaros proyectos nuevos, pero sin prisas, hay tantas cosas que hacer, tantas aficiones que practicar, y tan poco tiempo que dedicarles, que a veces es inevitable perder el hilo ;)

Hasta la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. Precioso trabajo Ana. Yo también tengo este modelo en pendientes. Me gusta mucho la tela trasera que has elegido y el detalle de los cascabeles.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! por el frente ,por los cuatro costados rematados con cascabeles,por la parte trasera con esa bonita tela Navideña,vamos de 10.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno del hilo, aunque se pierda, es que si tiras de él siempre termina apareciendo, luego habrá que desliarlo, pero de eso se trata, no?
    Precioso este último bordado tuyo y espero que encuentres tiempo para hacer lo que te gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Helouuuu Ana !!!
    Feliz 2016 !
    Monísimo, es ideal ! Yo en alguna de mis vidas fijo que lo hago...jajaja, a la cola vaaaaa...
    La trasera preciosa, y el atríl también me ha gustado mucho 😊😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! Lo mires por el lado que lo mires esta precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Sería bueno que la próxima navidad nos mostraras todos tus adornos juntos, sólo para morirme de envidia :D.
    Yo también me he propuesto no descuidar tanto el blog, a ver si este año sí cumplo ;)

    Besos y Feliz 2016

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que trabajo tan bonito, muy fino y muy dulce, me encanta... ánimo con esos propósitos que pintan bien, que no se queden en el tintero ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar