domingo, 1 de mayo de 2016

MAYO!

Ya estamos en mayo, en mitad de la primavera, qué rápido pasa el tiempo.  Os enseño mi joyful world SAL de abril, que he estado bordando durante el pasado mes. Me he saltado febrero y marzo, a ver si me pongo al día, porque además creo que el de marzo es el que más me gusta de los que han salido hasta ahora.


Este mes no era el que más me gustaba, lo hice por seguir el ritmo, por eso me salté los anteriores, pero una vez bordado me ha terminado gustando. He cambiado hilos a mi antojo, para aprovechar los que tenía, usar algunos que nunca utilizo, otros son los recomendados, en fin, jugando un poco con los colores, ha sido divertido, y difícil, también, cuando cambias un color tienes que ajustar los que están alrededor porque no encajan. Cada vez que lo miro ajustaría algún hilo más, pero así lo he dejado. Quizás el título en otro color más claro hubiera quedado mejor.


Hay que reconocer que ha quedado muy primaveral. No suelo utilizar esta gama de colores tan brillante, pero creo que no ha quedado mal.


He intentado ponerle pestañas a este conejito.



Jugando con morados y malvas...


El rosa que no falte en primavera


En fin, esta es mi versión de abril, espero que os guste.



Ya va cobrando forma en mi cabeza la manera en que quiero montarlo, de momento iré haciendo los bordados cada mes, ya estoy con el de mayo, a ver si lo termino con un poco más de tiempo esta vez, aunque el de junio está a punto de salir.

Disfrutad lo que queda del puente, y feliz día de la madre!

12 comentarios:

  1. It looks beautiful.
    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  2. Pero qué trabajadora estás!!
    Te quedará monísimo, este SAL es muy cuco...los colores de los hilos muy bonitos y acertados.
    Que acabes muy bien el puente !!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo, Ana! muy primaveral, como dices con tantos colores brillantes, a mí me gusta el cambio de los hilos, creo que conjuntan muy bien entre sí. Yo sólo hice el primero, estoy esperando a ver si sale algún otro que me inspire para seguir, pero no hay suerte de momento
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Absolutely beautiful - such neat stitching.

    ResponderEliminar
  5. What wonderful neat stitching, it looks beautiful. I have just finished April, one day late but May is progressing nicely x

    ResponderEliminar
  6. Ana te ha quedado muy bonito, esos colores brillantes le dán vida al bordado, es difícil cambiarlos pero creo que al final resulta y si queda armonioso es lo que cuenta. Como dices, yo el nombre del mes lo bordé en azul y luego lo perfilé sólo por un lado. Esas pestañas le dan intensidad a la mirada del conejito, ja, ja, ja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho tu elección de colores, más vivos en las flores y los animalitos para estar acorde con la primavera, así los otros tonos del marco y las letras no se roban el protagonismo ;).
    A mi me pasa lo mismo con los cambios de color, hay veces en que tarda una más en elegir los materiales, que ne terminar la labor... Y aún así no siempre quedamos conformes, jajaja! En fin, todo sea por hacer uso de los materiales que tengas a mano.

    ResponderEliminar
  8. bellissimi ricami, ci vuole molta pazienza e passione, bravissima :)
    un saluto dall'Italia, ti seguo
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. I love the colourway you chose for your April. Such nice and bright colours, perfect for spring.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, Ana. Enseguida sale el mes de Junio, a ver qué nos depara ésta vez, jeje
    Un bico, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla,se ven unos colores preciosos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar