lunes, 6 de junio de 2016

JUNIO

Pues ya estoy aquí con este osito, después de darse un festín de miel, que es el elegido por Maja para el mes de junio en su "Joyful world SAL Calendar".


Creo que ninguna nos esperábamos este animalito, pero me encanta que me sorprenda.


Algún cambio de color, para aprovechar hilos, pero en general los recomendados. Sigo sin comprar ni un hilo, lo que se me está acabando es el lino, vaya! siempre falta algo ;);)


¿No os encanta esta colmena?


Estoy bordando los meses atrasados mientras espero el de julio, a ver si me pongo al día y empiezo con el montaje.


Y con este primer plano del protagonista de este mes me despido


Hasta la próxima entrada!

16 comentarios:

  1. Que bonito Ana!!! Ya sabes como lo vas amontar? Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito Ana! esta bien eso de aprovechar los hilos, llegamos a acumular tantos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué raro!! Jajaja.. Ahora como siempre falta algo...
    Va a quedar espectacular y sí, me gusta mucho la colmena y el conjunto en general, me ha recordado a Winnie the pop, me encantaba ese oso.
    Ánimo ya queda menos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un bordado precioso!!! me encanta este Sal que estás haciendo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. The little bear is so cute. I love the Joyful World SAL.

    ResponderEliminar
  6. Es bonito, bonito Ana, me parece un bordado muy entrañable y me encantan los colores como siempre. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha salido el mes de Junio : el osito es tan bonito !!!
    Enhorabuena Ana,
    Besitos,
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, yo tampoco me esperaba semejante criatura en el SAL, pero después de la sorpresa inicial, creo que es mi favorito hasta ahora. Debe ser porque se destaca de los acostumbrados pajaritos, conejos, gatitos y demás animalitos que abundan en este tipo de diseños.
    Tu paleta de colores quedó muy armoniosa y tu bordado impecable, como siempre. Lástima lo del lino, pero ni modo, habrá que comprar más para poder continuar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita tu mamá osa!!!
    La colmena es mi parte favorita también, qué casualidad...ya tengo ganas de ver tu montaje, será precioso, seguro.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  10. I love the June design very much - so many lovely details on this one, and that little bear is a real sweetie. Great stitching, Ana.

    ResponderEliminar
  11. Precioso este bordado del mes de junio, Ana. Los hilos están muy bien combinados aunque estés sustituyendo unos por otros, a mí se me da fatal hacer una paleta nueva, siempre me parece que destacan un montón mis elecciones.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!!, me recuerda a los dibujos de Winnie the Pooh, que le encantaban a mi peque.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!!
    Dónde consigues la tela? La estouy usando y me queda poca y no sé dónde la compré.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar