No pude resistirme a apuntarme al SAL de Cova para realizar los bordados del libro de Marie Suárez, "mon cahier de broderie". Voy a paso de tortuga porque el tiempo que tengo para dedicar a estas "cosillas" es limitado, pero no quería dejar de intentarlo aunque lo acabe dentro de mil años. Esta es mi primera hoja, con todos sus defectos, aunque estoy satisfecha en general con el resultado, teniendo en cuenta que era la primera vez que atrevía con algunos puntos.
Las hojitas en punto de espina y punto atrás
Punto de espina y de araña
La otra cara de la hoja se centra en los puntos de margarita y realce, que fue todo un reto, tengo que practicar más con él pero esta es mi primera prueba ;)
Los parches de tela le dan un toque especial a la hoja
Un detalle del lazo del ramo de florecitas
Y el temido realce
Estoy encantada con este SAL, espero ponerme al día en vacaciones para ir rematando las hojas empezadas. Sólo me queda dar las gracias a Cova por haber realizado una composición tan bonita, sus explicaciones son estupendas, los errores, todos míos.
Que labor tan bonita Ana, me encanta, los colores son muy finos y los diferentes puntos la hacen muy original, ánimo y termínala.
ResponderEliminarBesos.
Cande
Una labor preciosa y con un mérito tremendo¡, no tengas prisa, estos trabajos es mejor tomarlos así, despacito y disfrutando.
ResponderEliminarBesos
Very beautiful work!!
ResponderEliminarNaty
Un lavoro splendido!!
ResponderEliminarCiao Fabrizia
Que bonito te esta quedando!! Es un proyecto hermoso y el aprender puntos nuevos estimula tu creatividad.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario.
¡Muy buen trabajo! Lo más importante es hacerlo sin prisas para disfrutar todo el proceso y tener la intención de terminarlo... No importa que tardemos mil años ;).
ResponderEliminarYo me atoré con una puntada de la hoja 2 y para despejarme un poco me puse a hacer otros proyectos, total, ya más atrasada no puedo estar :D
Besos
Ana, que bonito, dá igual la marcha que lleves, el caso es que poquito a poco lo vayas haciendo. Es precioso.
ResponderEliminarBss.
me parece muy delicado el trabajo segui con la misma paciencia
ResponderEliminarHola! Me encanta tu trabajo!
ResponderEliminarDónde puedo comprar el cuadernillo con los puntos de bordado?
quiero aprender todo!
Besos!
Esto es un sueño. Estoy empezando a bordar con lana, mejor dicho hice un taller de 4 horas y todo en el aire. Me compré unas revistas de bordado mexicano maravillosas. Soy buena tejiendo pero no sé coser ni un botón. Ahora que encontré tu blog me enamoré del bordado definitivamente. No creo llegar a bordar así pero vale la pena intentarlo. Y ese libro es una belleza que trataré de conseguir. Un abrazo desde Buenos Aires
ResponderEliminar